Cloud Label Service

Gaea ofrece soporte a la logística de la industria alimentaria y de la salud durante COVID-19

CLS in the News: Gaea ofrece soporte a la logística de la industria alimentaria y de la salud durante COVID-19

La empresa ofrece su software de etiquetado Cloud Label Service gratuitamente a empresas y organizaciones del sector de la alimentación y la salud para agilizar la cadena de suministro durante la pandemia.

Gaea Global Technologies, Inc., empresa especializada en la gestión de proyectos, logística y cadena de suministro, está proporcionando acceso gratuito a su software de etiquetado Cloud Label Service internacionalmente para todas aquellas empresas de la industria alimentaria y de la salud con el fin de ayudarles en el proceso de etiquetado de los envíos.

COVID-19 ha puesto la cadena de suministro en el centro de atención. La demanda sigue creciendo y las empresas tienen que reaccionar rápido para satisfacer tanto las necesidades de la población cómo las de sus proveedores. En Estados Unidos, la demanda de avena ha incrementado un 477% en mayo respecto al mismo mes del año anterior y los garbanzos secos un 231%. Paralelamente, los hospitales necesitan recibir numerosos pedidos de material sanitario, como máscaras, guantes y batas, que se hace indispensable para la protección del personal sanitario y contención de la pandemia.

Read the full article at Mundo Logistico.

Gaea ofrece soporte a la logística de la industria alimentaria y de la salud durante COVID-19
Scroll to top